En un crucero Noruego

Todo viajero quiere recorrer el mundo, no importa el medio de transporte, mas aún si está en oferta, en ese llegarás a tu nuevo lugar de destino.

Hoy te contamos los beneficios y puntos a tener en cuenta a la hora de viajar en un crucero, en especial si es uno noruego o donde no hablan tu idioma.

Norwegian Bahamas
Salida Puerto de Miami

Mejor época para viajar en un crucero

Las ofertas para viajar en cruceros, generalmente se consiguen si compras con unos 6 meses de anterioridad o mas, en algunos casos se encuentran descuentos de último minuto para viajar la semana siguiente (casos muy puntuales).

Es mejor que planifiques tu crucero con tiempo.

Acorde al presupuesto, lo siguiente que debes evaluar es la época en la que vas a viajar, ya que puedes conseguir muy buenas ofertas, pero es probable que te encuentres con mucha lluvia o mal clima que no te permitirán disfrutar del ambiente exterior, aunque las navieras siempre cuentan con gran diversión a bordo. 

A bordo de un crucero Noruego

La mayoría de las navieras tienen como idioma oficial ingles.

Tu primer contacto es  una sonrisa cálida diciéndote «Wellcome aboard» y este es el punto donde empiezas a recordar todas las clases de inglés que tomaste en el pasado.

Cuando yo fuí, tenía un nivel principiante, por lo que no me enteraba de mucho a mi alrededor, tanto así que si hubieran dicho que el barco se estaba hundiendo, yo estaría aun nadando en medio del mar.

Pero no te desanimes, los shows son tan buenos, que así no entiendas te causan risa..  Siempre encontrarás diversión a tu medida, musicales y pistas de baile, adicional cuentan con zonas de juegos  para todas las edades.

Cuentan con una gran variedad de comidas en sus diferentes restaurantes, aún recuerdo mi conversación con el «waiter» (mesero) intentando pedir un agua sin gas.

Pero todo hace parte de la travesía y de vivir nuevas experiencias.

Si te es posible maneja un ingles base, te será de gran utilidad a la hora de tomar un crucero o viajar a un país donde no hablen tu idioma.

Crucero barco en el mar
NCL Norwegian Cruise Line

Beneficios de viajar en un crucero

  • Viajas de un lugar a otro mientras duermes en tu cómoda habitación.
  • Puedes conocer diferentes lugares sin tener que hacer maleta en cada nuevo destino.
  • Tienes comida y servicio las 24 horas
  • Disponen de varios ambientes dentro del barco, ya sea estar en la piscina o practicando algún deporte.
  • Si realizas compras adicionales, todo será cargado a tu tarjeta y solo te generan los cargos hasta el dia de tu check-out.
  • El abordaje puedes iniciarlo antes de medio día, es el check in pero te ganas unas horas, en un hotel generalmente debes esperar hasta las 03:00 pm.

A tener en cuenta:

  • Para tener una mejor comunicación y disfrutar del 100% de los servicios, es recomendable tener un inglés básico para poder comunicarte de manera general
  • Acostumbrarte al movimiento del barco el primer día, puede ser un poco incómodo
  • Coincidir con época de lluvias hace que el barco vaya mas lento, por lo que en este caso, no realizan el recorrido total de lugares previstos.
  • No salen desde cualquier puerto, debes trasladarte a una ciudad que tenga puerto de embarque.
  • Las fotos profesionales que te toman dentro del barco tienen un costo alto.

Tips a bordo de un crucero:

Revisa la documentación requerida en las ciudades destino, algunas requieren visado especial para salir del barco

Madruga, desayuna y aprovecha el día en el lugar destino.

Lleva ropa para diferentes eventos, generalmente manejan una noche blanca, noche de baile, shows formales o simplemente para estar acorde con cada nuevo lugar.

Cual es la mejor ciudad de conexión? Nuestra recomendación es que llegues a una ciudad principal y busques los tiquetes aéreos con tiempo.

Déjanos tus comentarios